ESPECTÁCULOS

"Lo odian": Tras dejar a Chapoy por Televisa, conductor destapa que nadie quiere a Arath de la Torre

Luego de dejar a Pati Chapoy e integrarse a Televisa, polémico conductor confirma que nadie del programa 'Hoy' soporta a Arath de la Torre

Exconductor de TV Azteca confiesa que en Televisa no quieren a Arath de la TorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien hace poco se unió a Pati Chapoy y trabajó por años en TV Azteca, dejó en shock al público de Televisa debido a que hace unas horas confesó que nadie del programa Hoy soporta al famoso Arath de la Torre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido youtuber 'El Escorpión Dorado', personaje interpretado por Alex Montiel quien en sus inicios en el medio artístico trabajó para el Ajusco pero en los últimos años ha estado muy activo en la empresa de San Ángel.

Hace unas semanas el controversial sujeto se unió a la líder del programa Ventaneando Pati Chapoy para una entrevista exclusiva en la que ella contó secretos y respondió a muchas dudas que hay sobre su supuesto poder dentro de TV Azteca.

Sin embargo, días más tarde el exconcursante de ¿Quién es la máscara? llegó al foro del matutino de Las Estrellas y puso a sudar a todos los conductores con sus irreverentes comentarios, dejando claro que no tiene exclusividad con ninguna de las empresas televisivas.

Durante la tarde de ayer domingo 'El Escorpión' nuevamente puso en aprietos al elenco de Hoy pues destapó que nadie de ellos soporta a su compañero Arath de la Torre.

Resulta que la conductora Tania Rincón compartió una fotografía en la que aparece posando de lo más cariñosa con sus compañeros y De la Torre aparece en una esquina y alejado de todos.

Con su irreverente sentido del humor, el youtuber aseguró que Arath está tan separado del elenco porque nadie lo soporta:

¡En exclusiva! Los de HOY odian a Arath", escribió.

Fuente: Instagram @taniarin y YouTube Peluche En El Estuche