ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el clan Pinal? Sylvia Pasquel manda recadito a su familia; Michelle Salas responde

Sylvia Pasquel impactó a sus redes sociales luego de mandarle un recadito a su familia; Michelle Salas no se quedó callada y le respondió

Sylvia Pasquel manda mensaje a su familiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, impactó a sus seguidores en Instagram, luego de enviar un recadito a su familia, pero su nieta Michelle Salas, no se quedó callada y le respondió frente a todos sus fans... ¿habrá problemas en la dinastía?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 9 de enero, la actriz de Qué pobres tan ricos y Amarte es mi pecado, sorprendió a sus fans luego de publicar una fotografía donde aparecía ella junto con Silvia Pinal, Stephanie Salas y una pequeña Michelle Salas, quien apenas tendría unos años de nacida.

Resulta ser que la celebridad decidió dar un viaje al pasado y recordar el día en el que la hija de Luis Miguel y famosa modelo de Nueva York y España, Michelle Salas fue bautizada en compañía de casi todo el clan Pinal.

Sylvia aprovechó el momento para enviar un tierno mensaje a su familia en el cual reveló cuán grande es su amor hacía todos ellos:

Me encanta recordar esos momentos tan bonitos con mi familia. Una joya de foto llena de amor y por supuesto de mucha sangre Pinal. ¡Los amo, siempre!

Por su parte, Michelle Salas no se pudo aguantar la ternura y compartió varios emojis con gesto de enamorados y una expresión de sorpresa: "Wooooow".

Fuentes: Instagram @sylviapasqueloficial