ESPECTÁCULOS

Shock en la música regia: Ana Bárbara explota en llanto en pleno concierto por esta razón

Ana Bárbara fue captada en video en el momento en el que explotó en llanto en pleno concierto; esta sería la razón

Ana Bárbara explota en llanto en pleno conciertoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Ana Bárbara, fue captada en video en el momento en el que estallaba en llanto en pleno concierto, frente a cientos de espectadores y su equipo de trabajo... esta sería la sorprendente razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A media noche de este lunes, Ana Bárbara ofreció un concierto donde fue sorprendida por el staff que trabaja con ella con una grata sorpresa, hecho que la conmovió hasta las lágrimas y no tuvo temor en demostrarlo.

Resulta ser que este lunes, 10 de enero, la intérprete de 'Lo Busqué', 'Mi corazón', 'Loca' y 'Fruta Prohibida', cumple 51 años, hecho que su equipo de trabajo sabía por lo que le prepararon un detalle; en pleno concierto, comenzaron a tocarle 'Las Mañanitas', a la vez que sacaban un pastel para celebrar su vida. Ana Bárbara se sintió tan conmovida que no pudo aguantarse las lágrimas.

¡Me emocioné hasta las lágrimas! Es una gran experiencia estar recibiendo el día de mi cumpleaños trabajando y rodeada del amor de todos ustedes (...) Gracias por tanto, hasta el último día de mi vida va a ser suya esta bandida." Declaró la cantante.

Pero los asistentes al concierto no fueron los únicos que le enviaron su amor a la cantante, ya que Mariana Seoane y Maribel Guardia pasaron a desearle un feliz cumpleaños a través de su cuenta de Instagram,

Feliz cumpleaños mi adorada amiga, que sigas igual de bella y buena persona. Te adoro." Le escribió Guardia.

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic