ESPECTÁCULOS

A sus 62 años, Maribel Guardia arranca corazones al lucir coqueto 'outfit' deportivo

A sus 62 años, Maribel Guardia arranca corazones al presumir su escultural cuerpo en un coqueto 'outfit' de portivo

Maribel Guardia presume cuerpo de impacto en coqueto 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 9 de enero, Maribel Guardia comenzó la segunda semana del 2022 cumpliendo con el propósito que muchos se hicieron al iniciar el año: Haciendo ejercicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Intérprete de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico deleitó a sus seguidores luego de lucir un coqueto 'outfit' deportivo con unos tennis para correr y un top que parece ser color azul cielo.

La actriz de Corona de Lágrimas dio comienzo a su semana haciendo decretos positivos con reflexiones que suele compartirle a todos sus fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad de halagar su buen porte.

Si actúas con el corazón, el universo se encargará del resto." Declaró la actriz.

Cabe señalar que, durante el mes de diciembre, Maribel Guardia comentó en sus redes sociales que, debido a su apretada agenda no había tenido tiempo de ejercitarse al menos durante dos meses, por lo que, a partir de entonces trató de aprovechar cada momento que tuviera libre para ella misma.

Por otro lado, su compañera y gran amiga Rocío Banquells no desaprovechó la oportunidd de recórdarle cuán hermosa lucía con aquel coqueto outfit.

Fuentes: Instagram @maribelguardia