ESPECTÁCULOS

Tras ser 'bombardeada' con mensajes de TV Azteca, Mónica Castañeda responde con inquietante FOTO

Luego de ser 'bombardeada' con mensajes de TV Azteca, Mónica Castañeda publica inquietante fotografía; estos son los hechos

Mónica Castañeda es bombardeada con mensajes de TV AztecaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, Mónica Castañeda fue sumamente bombardeada con mensajes de sus propios compañeros de TV Azteca, tras ello, la conductora de Ventaneando publicó una inquietante fotografía en sus redes sociales... ¿será que deja a la empresa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 9 de enero, Mónica Castañeda cumplió años, por lo que varios de sus compañeros la bombardearon con mensajes de felicitación, entre ellos Mónica Garza, Daniel Bisogno, la página de Twitter de Ventaneando e incluso el propio portal de TV Azteca dedicó algunas palabras para la comunicadora, pese a ello parece que no fue un buen cumpleaños para la periodista.

Resulta ser que la noche del domingo, Castañeda publicó una fotografía en la que se le ve en su habitación, la cual está a oscuras y con la única compañía de su querida mascota, una chihuahua color chocolate llamada 'Kira', en la fotografía incluyó un texto muy breve:

Sin mucho que decir...

Pese a ello, algunas horas después, Castañeda compartió una segunda publicación donde se le puede ver mucho más sonriente, de igual manera en compañía de 'Kira', donde escribió un texto más alentador con respecto a esta nueva etapa que comienza en su vida.

Que así venga el nuevo ciclo con los ojos listos para ver mejor y sonrisas que salgan desde la panza hasta el corazón. Agradecimiento, fortaleza, aprendizaje, certeza y salud." Declaró la presentadora.

Fuentes: Instagram @moncastaneda