ESPECTÁCULOS

Ana Martín inicia el año con nuevo proyecto; revela primeras FOTOS de 'Corazón Guerrero'

Ana Martín inicia el año con nuevo proyecto; revela las primeras fotos de la producción de 'Corazón Guerrero', el nuevo melodrama de Televisa

Ana Martín comparte primeras imágenes de 'Corazón Guerrero'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIudad de México.- A sus 75 años, Ana Martín es una de las actrices que ha consolidado una larga carrera en Televisa, empresa donde tiene el mérito de contar con cinco décadas de participación en varias telenovelas. Recientemente, la actriz reveló algunas imágnenes de los primeros días de producción en Corazón Guerrero, el nuevo melodrama de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado lunes, 10 de enero, la primera actriz acudió a las instalaciones de Televisa para el nuevo diseño de imagen con el cual interpretará a la abuela de la exreina de belleza, Alejandra Espinoza, a quien aparece abrazando cariñosamente en una fotografía que la misma protagonista del Pecado de Oyuki publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con algunos informes, Ana Martín compartirá cámaras con Natalia Esperón, quien hará al personaje de la madre de Espinoza, misma que, será la protagonista de esta nueva historia, al encarnar a la piel de 'Mari Luz'. Otras celebridades que aparecerán en la novela serán Gonzalo García Vivanco, Marlene Favela y Altair Jarabo.

En días anteirores, Ana Martín compartió la primera reunión que tuvo la producción para comenzar con los ensayos, en los cuales se le pudo ver un poco decepcionada luego de llevarse el muñeco de la rosca.

Fuentes: Instagram @anamartin