ESPECTÁCULOS

¡Belleza latina! Camila Cabello se atreve a posar con pequeño bañador y desata locura

El look de la cantante de 24 años de edad, constó de un bañador negro de dos piezas que rápidamente causó revuelo entre sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de su visita a Oaxaca en México, ahora la cantante Camila Cabello gozó de unas vacaciones en las bellas playas de República Dominicana y presumió el momento en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista nacida en Estados Unidos, se fotografió a sí misma presumiendo su figura curvy con un pequeño bañador de dos piezas en color azul, mientras disfrutaba de un paseo en yate.

El look de la cantante de 24 años de edad, constó de un bañador negro de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo con finos tirantes y una parte inferior de corte bajo.

La famosa con raíces cubanas y mexicanas optó por mantener su apariencia a natural al no llevar ni gota de maquillaje en el rostro, luciendo su cabellera oscura despeinada por el viento.

No publiqué fotos porque estaba viviendo la vida, pero estaba en República Dominicana baby, vamo' a un teteo", escribió la famosa.

La cantante ha sido criticada por su figura alejada de los estereotipos de belleza y por dejarse ver en escasas prendas presumiendo orgullosa su silueta "real".

  • Camila Cabello y Shawn Mendes terminan

Por medio de redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron en noviembre de 2021 la ruptura de su relación sentimental, luego de 2 años de feliz noviazgo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde ambos confirmaron que ya terminó todo, sin embargo, afirman que seguirán como muy buenos amigo, debido al tiempo que tenían juntos.

Fuente: El Universal