ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval da impactante noticia y alerta a la farándula de Televisa: "No es fácil"

Consuelo Duval da impactante noticia a través de redes sociales y alerta a la farándula de Televisa; declara que no es "fácil"

Consuelo Duval da impactante noticia y la farándula reaccionaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, 11 de enero, la actriz y comediante, Consuelo Duval dio una impactante noticia a través de sus redes sociales, misma que impactó a la farándula de Televisa, incluso Vadhir Derbez le dejó un mensaje... ¡Entérate de los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que este martes, 11 de enero, la comediante de La Hora Pico y Familia P. Luche compartió una fotografía en donde le agradeció a todos por felicitarla, ya que en este día la actriz de El Privilegio de Amar cumplió 53 años, también declaró que no era fácil para ella estar lejos de México, ya que, actualmente no se encuentra en el país.

¡Gracias! Por llenar mi corazón de amor y sonrisas. Por tantas palabras de aliento. No es fácil estar lejos de mi país y de mi gente, pero los traigo en la piel." Declaró Duval.

Varios famosos pasaron a dejarle comentarios de ánimo, entre ellos Chantal Andere, Yuri, quien recientemente también cumplió años, Sofía Escobosa, Michel Ronda e incluso el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, quien le dejó un largo mensaje:

Feliz cumple madre hermosa, te mando muchísimos besos. Te quiero y que te tragues mucho pastel." Escribió el protagonista de 'Cómo si fuera la primera vez'.

Por su parte, Eugenio Derbez, comediante con el que trabajó durante la 3 temporadas de Familia P. Luche hizo lo propio y le deseó feliz cumpleaños en su cuenta de Instagram donde le recordó el gran cariño que siente por ella.

Fuentes: Instagram @consueloduval