ESPECTÁCULOS

Ella es Frida Sofía, la nieta de 'El Chapo' Guzmán que le hizo un homenaje a Vicente Fernández

Frida Sofía es la hija de solo 16 años de Edgar Guzmán López, el hijo de 'El Chapo' que 'por error' fue asesinado en Culiacán el 8 de mayo del 2008

Ella es Frida Sofía, la nieta de 'El Chapo' Guzmán que se dedica al cantoCréditos: Instagram @fridaguzmanoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- En días recientes, ha sonado entre el regional mexicano el nombre de Frida Sofía Guzmán, a quien se creía familiar de Alejandra Guzmán; no obstante, esta joven cantante es familiar directa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien Frida Sofía Guzmán tiene el mismo nombre que la nieta de Silvia Pinal, no tiene parentesco alguno con la actriz; ella es la hija de solo 16 años de Edgar Guzmán López, el hijo de 'El Chapo' que 'por error' fue asesinado en Culiacán el 8 de mayo del 2008.

No obstante, la ahora hijastra de Julio César Chávez Jr. busca separar su apellido de la vida criminal y del narcotráfico, pues a su corta edad ya se dedica a cantar música norteña e incluso ha participado en eventos relativamente grandes.

Una de sus más conocidas presentaciones fue la que hizo en el 2020, en una contienda de boxeo en Durango, cuando cantó el himno nacional.

Asimismo, fue finalista en un reality show llamado Tengo Talento Mucho Talento, transmitido en Estados Unidos, país donde Frida Sofía ha pasado gran parte de su vida.

Uno de sus videos más populares es el de un homenaje que le hizo a Vicente Fernández luego de que este muriera el pasado 12 de diciembre del 2021. La joven cantante nieta de 'El Chapo' Guzmán interpretó para sus seguidores y la Dinastía El último beso.

¡De no creerse!

Fuente: Publimetro e Infobae