ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo confirma que Escalona trata mal a Tania Rincón en 'Hoy' y la 'corren' de Televisa

Galilea Montijo confirmó en pleno programa en vivo que Andrea Escalona le hizo una grosería a Tania Rincón en el foro de 'Hoy' y público de Televisa pide que la corran

Andrea Escalona le hace tremenda grosería a Tania Rincón en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la conductora Andrea Escalona está recibiendo crueles críticas y el público de Televisa volvió a pedir que la despidan del programa Hoy pues su compañera Galilea Montijo confirmó que le había hecho tremenda grosería a Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la popular exnovia de Daniel Bisogno es considerada como una de las estrellas de San Ángel más criticadas y menos querida por los televidentes, quienes siguen pensando que está dentro del matutino de Las Estrellas solo por ser sobrina de la productora, Andrea Rodríguez.

Durante la mañana de este martes 11 de enero, 'La Escalona' nuevamente desató rumores de que no le gusta tener a Tania como compañera en Hoy pues desde que la exreina de belleza se unió al programa, más de un internauta ha señalado que ella le hace 'mala cara' o busca cualquier cosa para robarle la atención.

Mientras jugaban el juego de Pásale al pizarrón, Andreita y Tania corrieron para tocar el botón y quedarse con el punto pero la michoacana acabó en el piso y muchos piensan, incluida Galilea, que la hija de la fallecida Magda Rodríguez provocó la caída.

No quiero ser amarra navajas, pero estamos comenzando con la vibra muy mal porque se vio como ella te empujó", dijo Montijo al aire.

Ay Gali, ya ves como son las redes y tú diciendo esas cosas", comentó Escalona para defenderse.

La guapa conductora tapatía le recomendó no tomarse en serio los comentarios negativos y añadió: "Tú ríete mija, ríete de lo que dicen de usted".

Por su parte, el conductor Arath de la Torre mencionó que para él, Tania solo había hecho "el ridículo" y minimizó el golpe de su compañera.

¿Qué? ¿dijiste que hice el ridículo? pero si fue una caída", añadió la conductora.

Estos son algunos de los comentarios negativos y críticas que hicieron contra Escalona por su polémica actitud con 'La Rincón'. Más de un televidente está pidiendo que la conductora sea despedida o al menos castigada por provocar la caída de su colega.

Está más que claro que Andrea Escalona la trae contra Tania".

Productora ya saque a su sobrina buena para nada".

#FueraEscalona se le nota le envidia contra Rincón". 

Fuente: Las Estrellas y Twitter @programa_hoy