ESPECTÁCULOS

¿Qué será de 'Benito Rivers'? Personaje de Octavio Ocaña no será sustituido en la serie 'Vecinos'

La muerte del actor ha causado incertidumbre sobre su personaje en la comedia 'Vecinos'; sin embargo, los productores ya tienen algo en mente

Esto sucederá con el personaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos'Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Octavio Ocaña no solo dejó un hueco en su familia, sino también en el programa de comedia Vecinos, mismo al que había regresado para seguir dando vida a ‘Benito Rivers’, personaje que aparentemente, no será sustituido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información revelada por Juan José Origel, alias ‘Pepillo’, los productores de la serie de Televisa ya han planeado cómo abordar la ausencia del actor, por lo que no se manejará como una muerte, sino como un viaje.

“Haz de cuenta que se va de viaje el muchacho y la novia nada más tiene contacto por teléfono con él”, aseguró el comunicador.

Cabe destacar que los involucrados en la serie no han confirmado la información revelada por el periodista; sin embargo, sustituir al personaje aseguran, no sería una buena opción, ya que Octavio Ocaña en muchas ocasiones era llamado por el nombre del personaje quien lo catapultó a la fama.

Será previo a lanzarse la más reciente temporada de Vecinos que se revelen detalles en torno a su personaje, pues únicamente se ha informado que habrá un homenaje al actor quien perdió la vida a consecuencia de una persecución y un disparo, situación que sigue sin esclarecerse.

Con información de: Multimedios, Con Permiso