ESPECTÁCULOS

Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, debuta en la música con ¿John Lennon?

A sus 13 años, Santino Borghetti, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti debuta en la música con canción de John Lennon

Santino Borghetti debuta en la música con John LennonCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 10 de enero, Grettell Valdez publicó un video con el que logró impresionar a varios famosos, pero éste no era protagonizado por ella, sino por Santino Borghetti, hijo de su relación con el conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, a sus 13 años, el hijo de la actriz de Lola, érase una vez y Cuando me enamoro, nació con un gran talento musical, hecho que demostró luego de cantar 'Imagine', canción del exbeatle, el fallecido John Lennon. Valdez aplaudió el talento de su hijo y se autodenominó su fan número 1.

Sacando una nueva rola, inspiración de John Lennon. Muero de amor de verte crecer con mucho amor, seguridad y sin miedo de vivir la vida, soy tu fan número 1." Declaró la actriz.

Varios famosos reaccionaron a la presentación de Santino, entre ellos Mariana Seoane, Sherlyn, Claudia Álvarez, Ludwika Paleta, África Zavala, Luz Elena González, Edna Monroy, René Strickler, éste último se convirtió en su padrino de Primera Comunión hace algunos meses, por lo que le envió un bello mensaje.

Ahijado, eres grande. Te amo.

Cabe destacar que, desde que se separaron, Patricio Borghetti ha hecho lo posible porque su hijo lleve una vida normal, siendo que las reuniones entre la familia de Valdez y el conductor de TV Azteca son bastante frecuentes.

Fuentes: Instagram @grettellv