ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Eugenio Derbez manda 'recadito' a Consuelo Duval: "Se tragó a 'Chucky'"

Eugenio Derbez manda tremendo 'recadito' a Consuelo Duval por esta razón; el comediante afirma que "se tragó a 'Chucky'"

Eugenio Derbez envia mensaje a Consuelo DuvalCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Pese a que ya llevan años sin trabajar juntos, la dupla de Eugenio Derbez y Consuelo Duval dejó huella en la historia de Televisa. Por su parte, parece ser que el comediante aún no ha olvidado a la intérprete de 'Federica P. Luche', ya que esta mañana dejó en shock en la empresa de Azcárraga al enviarle tremendo mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que este martes, 11 de enero, es el cumpleaños de Consuelo Duval y el esposo de Alessandra Rosaldo, ocupó su peculiar sentido del humor para felicitarla.

Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal." Comenzó el mensaje del intérprete de 'Ludovico P. Luche'.

Tras compartir cámaras durante la duración de las tres temporadas de Familia P. Luche, Derbez y Duval desarrollaron una hermosa amistad, por lo que el padre de Aitana, Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez plasmó el gran cariño que siente por su antigua compañera.

Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a 'Chucky', pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana.. Lo volvería a hacer. ¡Te adoro!

De acuerdo con palabras de la propia Consuelo Duval, actualmente no se encuentra en México y el último programa en el que participó fue en el programa de concursos, El Retador, el cual fue transmitido en la fábrica de sueños, donde fungía como conductora.

Fuentes: Instagram @ederbez