ESPECTÁCULOS

Televisa bombardea con mensajes a Fernanda Castillo por esta FOTO en ¿TV Azteca?

Televisa 'explota' y bomardean con mensajesa Fernanda Castillo después de que ella subiera esta fotografía; estos son los detalles

Fernanda Castillo impacta con una fotografíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa 'estalló' y varios famosos comenzaron a bombardear a Fernanda Castillo luego de que la actriz de Teresa publicara tremenda fotografía... en ¿TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La realidad es que no, Fernanda Castillo no se encuentra en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, lo que sí está haciendo es celebrar el cumpleaños de su hijo, quien en este martes, 11 de enero, celebra su primer año de vida, por lo que la actriz compartió una tierna imagen en donde aparecen las manos de ella, su bebé y su esposo, Erik Hayser.

Aún lado de la foto, la actriz compartió un hermoso mensaje en el que le agradecía a su hijo por haberle cambiado la vida y darle la oportunidad de tener una familia.

Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año." Escribió Castillo.

Varios fueron los famosos que la bombardearon con mensajes de felicitación, emojis, entre otras cosas, algunos de ellos fueron Sandra Echeverría, Alessandra Rosaldo, Angelique Boyer, Dulce María, Maite Perroni, Erika de la Rosa y Sebastián Rull:

Por mucho más y con salud. A gozar la vida hermanita hermosa." Cabe señalar que el actor no es hermano de Castillo, sino que la llama así porque ambos interpretaron a dos hermanos en 'Teresa'.

Fuentes: Instagram @fernandacga