ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa, captan a querida actriz en la cárcel y confirman dura noticia

Luego de 14 años desaparecida de Televisa, una querida actriz fue captada ingresando a la cárcel y medios de comunicación confirman dura noticia

Tras 13 años desaparecida, querida actriz de Televisa ingresa a prisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien dejó las telenovelas de Televisa en 2008 y desapareció del mundo del espectáculo, dejó en shock a todos sus fans pues hace unas horas fue captada ingresando a la cárcel y se dio una dura noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista mexicana Yadhira Carrillo, quien tuvo su última aparición en los melodramas de San Ángel hace casi 14 años con Palabra de Mujer pues después se dedicó exclusivamente a su vida personal pues se casó con el abogado Juan Collado.

Sin embargo, la gran amiga de Galilea Montijo Inés Gómez Mont vive complicados momentos desde hace un par de años ya que su marido se encuentra detenido en el Reclusorio Norte debido a que lo señalaron por supuestos delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Durante el fin de semana, Yadhira fue captada ingresando al centro penitenciario para visitar a Collado pero en esta ocasión no quiso hablar con la prensa como en otras ocasiones.

Como se sabe, la actriz había sido señalada de estar tratando de limpiar el nombre de su esposo ante los medios, pues siempre que acudía a visitarlo platicaba con los reporteros y decía que el abogado ligado a Enrique Peña Nieto era un hombre de fe, que ayudaba a otros presos y también lo declaraba inocente.

Aunque se había especulado que Juan libraría la cárcel luego de dos años ahí, este pasado fin de semana Carrillo volvió a acudir a visitarlo y se negó a dar entrevistas; se dice que la defensa del detenido le habría pedido a la actriz ser más discreta y no hablar con los reporteros, pues estaría afectando el proceso legal.

Pese a que varios de los presentes le rogaron por una entrevista, la también exconductora de Televisa se limitó a saludar con la mano desde lejos y no se detuvo ni un solo instante.

Fuente: YouTube Sale el Sol y Wikipedia