ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, Kristal Silva exhibe a polémico conductor de 'VLA': "Berrinchudo"

Luego de abandonar los foros de TV Azteca, la querida presentadora Kristal Silva habló de más y aseguró que este polémico conductor de 'Venga la Alegría' es un "berrinchudo"

Kristal Silva tacha de berrinchudo a conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra muy preocupado pues la conductora Kristal Silva no apareció al aire la mañana de ayer lunes y durante el día solo usó sus redes sociales para exponer a un conductor de Venga la Alegría por "berrinchudo". ¿Se avecina un nuevo pleito en la empresa? 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace un par de días surgió el rumor de que la exreina de belleza podría dejar el matutino debido a un polémico mensaje que compartió en Twitter donde escribía que su paciencia ya se estaba agotando.

Hasta el momento se desconoce porqué Silva no estuvo al aire en Venga la Alegría, ya que ni ella ni la producción del programa han hablado al respecto.

Ya por la tarde, la guapa modelo de 30 años apareció en sus historias de Instagram para dar un importante mensaje a William Valdés ya que estaba celebrando su cumpleaños número 28.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la felicitación de Kristal fue que no tuvo pena y tachó al conductor cubano de ser un berrinchudo, tal como lo describen decenas de televidentes del Ajusco, y publicó un video en el que aparece furioso.

HBD mi @williamvaldes, berrinchudo hermoso que tanto quiero", escribió la originaria de Tamaulipas.

Sin embargo, Silva dejó claro que se trata de una broma hacia su controversial compañero y añadió otro mensaje más cariñoso: "Te quiero, feliz cumpleaños".

Cabe resaltar que el propio Willi ya ha admitido públicamente que sí es un hombre de poca paciencia, pero recientemente resaltó que uno de sus propósitos de año era dejar de ser tan berrinchudo.

Mira a partir del minuto 5:

Fuente: Instagram @kristalsilva_ y YouTube Venga la Alegría