ESPECTÁCULOS

Tras cita con galán de novelas, Paola Rojas reaparece en Televisa así de guapa: "Qué mujerón"

Luego de tener una cita con un galán de novelas, la conductora Paola Rojas reapareció en Televisa más guapa que nunca y dejó boquiabiertos a todos sus fans

Paola Rojas luce espectacular desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Paola Rojas, quien hace unos días presumió que tuvo una cita con un querido galán de novelas, de nuevo desató furor en las redes sociales pues reapareció en los foros de Televisa más guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el pasado domingo 9 de enero la exesposa del comentarista 'Zague' mostró que había salido a comer con el aclamado actor argentino Juan Soler y aunque se desconoce si se trata de algo romántico, todos los fans de la periodista hicieron hincapié en que se ven bien juntos.

Durante esta mañana de martes 11 de enero, Rojas nuevamente dejó en shock a sus fans pero no por ventilar detalles de su vida privada, sino por el increíble 'look' que modeló en la transmisión de su noticiero matutino Al aire con Paola.

 

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió casi seis mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora no han dejado de escribirle muestras de cariño, elogios y piropos.

Guapísima".

Qué mujerón".

La más hermosa".

Qué elegancia".

Fuente: Instagram @paolarojas