ESPECTÁCULOS

Tras pasar 17 años en TV Azteca, exconductora de 'Ventaneando' se va y ¿se vuelve hombre?

Luego de pasar 17 años en TV Azteca, una exconductora de 'Ventaneando' deja la empresa e impacta al aparecer como hombre

Exconductora de 'Ventaneando' reaparece como hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Recientemente, una exconductora de Ventaneando impactó a sus seguidores luego de reaparecer como un hombre a través de sus redes sociales... ¡Entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace pocos meses, Jimena 'La Choco' Pérez, dejó a TV Azteca para irse a España, lugar donde radica tras salir del reality de cocina MasterChef Celebrity; sin embargo, recientemente dejó con la boca abierta a varios de sus excompañeros de la televisora de Ricardo Salinas Pliego tras mostrarse como un hombre.

Resulta ser que la excompañera de Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda hizo que sus seguidores explotaran de la risa, luego de grabar un video al estilo TikTok, mientras interpretaba la canción 'Olvídame y pega la vuelta', del dueto de hermanos, Pimpinela.

Para realizar el video, la expresentadora utilizó un filtro en donde se le puede ver con barba, a manera similar que lo haría un hombre cada que toca interpretar la parte de Joaquín Galán, tal y como el mismo cantante solía llevar en sus presentaciones, hecho que hizo aún más gracioso el video.

Famosos como Carla Pineda, Anette Cuburu, Rossana Najera, Heydee Hofmann, Sandra de la Vega, Gabriela Elizalde, entre otros felicitaron a la periodista por su interpretación.

Fuentes: Instagram @jimenachoco