ESPECTÁCULOS

Tras pasar Navidad con sus padres, aseguran que Kate del Castillo tiene Covid-19

EL hecho fue informado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante mediante una transmisión en vivo en su canal de YouTube

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de años residiendo fuera de México por asuntos laborales, la actriz Kate del Castillo regresará al país en 2 meses más para grabar una nueva serie de nombre A Beautiful Lie, sin que hasta el momento se sepa más al respecto.

Sin embargo, todo parece apuntar que la artista mexicana se encuentra contagiada de Covid-19, así lo informó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante mediante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Sin dar mayores de detalles sobre el hecho, el conductor de De Primera Mano indicó que la actriz dio positivo junto a su amiga y colega Jessica Maldonado. Pero existe la preocupación de que la enfermedad haya alcanzado a los papás de Kate.

Como se recordará, hace unos días, la estrella de Hollywood estuvo en México para pasar las fiestas decembrinas al lado de sus padres Eric del Castillo y Kate Trillo. Según dijo su papá, la famosa venía directo desde Bogotá, Colombia.

Durante 2021, la intérprete estuvo dedicada a las grabaciones de la tercera temporada de la serie La Reina del Sur, que se desarrolla en varios países de América Latina, entre ellos Colombia y Bolivia.

En el cine, su último proyecto fue la película Bad Boys para siempre, estrenada en 2020, y en la que compartió créditos con Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Fuente: Gustavo Adolfo Infante