ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Hoy' y 'Miembros al Aire', Mauricio Mancera confiesa que dio positivo a Covid-19

El conductor de Televisa, Mauricio Mancera, recientemente confesó en sus redes sociales que fue víctima del coronavirus

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los casos de Covid-19 en México han ido en aumento en las últimas semanas y las estrellas del espectáculo no están exentas de contraer esta enfermedad que ha cobrado de la vida de millones de personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso del conductor de Televisa, Mauricio Mancera, quien recientemente confesó que fue víctima del virus a finales de 2021, sin embargo no había hecho pública esta información hasta este martes 11 de enero.

Por medio de su cuenta de Instagram, el expresentador del programa Hoy habló de su contagio y pidió no bajar la guardia ante esta pandemia que incluso ya alcanzó por segunda vez al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pin... Covid, pero me la Pérez Prado, gracias por preguntar por mi salud, desde la semana pasada soy negativo y afortunadamente nunca tuve síntomas. Sigan con los cuidados y no bajemos la guardia", escribió el famoso.

Cabe recordar que en septiembre de 2021, el nacido en Veracruz reveló que uno de sus perritos tiene cáncer, noticia que conmovió a sus seguidores y de inmediato, le mandaron mensajes llenos de buenos deseos y fortaleza.

Por otra parte, se sabe que el año pasado no fue el mejor laboralmente para Mauricio Mancera, ya que, fue despedido del programa Miembros al aire, de Unicable, al cual conducía desde su llegada a Televisa.

Fuente: TV Notas