ESPECTÁCULOS

Tras salir en '¿Quién es la Máscara?', Carlos Rivera y Kalimba estrenan proyecto juntos

Luego de salir en '¿Quién es la Máscara?', Carlos Rivera y Kalimba estrenan nuevo proyecto juntos; estos son los detalles

Carlos Rivera y Kalimba estrenan nuevo proyecto juntosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Kalimba sorprendieron a México con su participación en el show de talentos de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, donde fungían como investigador y enmascarado respectivamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos meses, ambos dieron un salto de la pantalla chica de los escenarios al teatro para participar en José el Soñador, obra musical en la que Rivera será el protagonista, mientras que el intérpete de 'Apache' dará vida al personaje del faraón.

Este martes, 11 de enero, Carlos Rivera habló un poco más acerca de la obra, la cual estará en el teatro solamente siete semanas, al menos en la Ciudad de México, mientras que en Guadalajara se presentará solamente el día 4 de mayo.

No saben lo espectacular que está quedando esto. Estoy muy emocionado y con ganas de que ya lo vean y disfruten conmigo." Declaró el novio de Cynthia Rivera.

En su publicación, el tercer finalista de La Academia compartió algunos videos donde se le ve ensayando con Kalimba y con Fela Domínguez, así como con el resto de bailarines.

Fuentes: Instagram @_carlosrivera