ESPECTÁCULOS

"Vuelve a TV Azteca": Tras cambios en Televisa, 'corren' a Andrea Escalona de 'Hoy' por "odiosa"

Tras los cambios que se han destapado en Televisa, usuarios piden a la producción que saque a Andrea Escalona del programa 'Hoy' y "regrese a TV Azteca"

Usuarios 'corren' a Andrea Escalona de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡No la soportan más! Usuarios en redes sociales explotaron y exigen a la producción del programa Hoy que la conductora Andrea Escalona salga de la emisión de Televisa, ya que afirman que tiene "pésima" actitud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, y sobrina de la actual productora Andrea Rodríguez, sostuvo una 'pelea' este martes con Tania Rincón en una de las dinámicas del matutino.

Al estar compitiendo, a Escalona le ganó la adrenalina y empujó a la expresentadora de Venga la Alegría, quien cayó al piso. Esto provocó que hasta Galilea Montijo llamara la atención a Escalona, a quien usuarios no perdonaron.

La tensión entre Escalona y Tania ha ido subiendo de tono y aunque lo han querido tomar con humor en el programa, es obvio que entre ambas habría roces fuera del aire. Incluso, internautas han mencionado que sería así con el resto del elenco.

Ahora que anunciaron cambios en Televisa por el 2022 y el programa cambió de escenografía y expertos, en redes exigen que se vaya Escalona como parte de las modificaciones, ya que argumentan que es "envidiosa" y "odiosa".

Como se recordará, Andrea llegó a Televisa en el 2018 junto con su madre y su tía ya que fueron contratadas para producir Hoy. Las tres trabajaban en las filas de TV Azteca, donde Escalona estuvo en varios proyectos que producía su madre.

Aunque también estuvo en Telemundo cuando vivía en Estados Unidos, desde que regresó a México y se integró a la empresa de San Ángel, usuarios no han dejado de pedir su salida, aunque sostienen que es poco probable que suceda ya que es sobrina de la actual productora.

Así reaccionaron usuarios en redes sociales en una fotografía que subieron a la cuenta oficial de Instagram de Hoy, donde aparecen Tania junto a Escalona, Nano Ilianovich y Moisés Muñoz.

Que se regrese a TV Azteca la Escalona", "Insoportable esa mujer, trató pésimo a Tania", "¡Qué aventón le dió a Tania! Siempre el protagonismo, qué horror", "Fueraaaaa de el @programahoy la odiosa de la tal @andy_escalona ya cayó mal", "Dudo mucho que la saquen porque la productora es su tía", "Gracias @programahoy pero desde ahora dejo de verlos hasta que saquen a @andy_escalona, es muy envidiosa", escribieron.

 

Fuente: Instagram @programahoy