ESPECTÁCULOS

Zuria Vega paraliza a la farándula luego de dar tremenda noticia; famosos reaccionan

Zuria Vega, hija de Gonzalo Vega, logró paralizar a la farándula luego de dar tremenda noticia en su cuenta de Instagram; famosos reaccionan

Zuria Vega da tremenda noticia en redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 9 de enero, Zuria Vega, hija del actor de Nosotros los Nobles, Gonzalo Vega, logró paralizar a la farándula luego de dar tremenda noticia y tras subir dos increíbles fotografías; los famosos reaccionaron ante este hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado lunes, la hermana de Marimar Vega y actriz de Qué Pobres tan Ricos compartió una fotografía de ella soplando las velas y es que, Zuria y su familia estuvieron de fiesta, ya que celebró su tercer año de vida, noticia que dio por medio de sus redes sociales.

Agradecida por estos 33 años, por mi salud, por mi familia, mis hijos, amigos y por pasar un cumple, trabajando en lo que amo con todo y las circunstancias en las que estamos en estos momentos. Gracias por todos sus mensajes  apapachos." Declaró la actriz.

Más temprano que tarde varios famosos comentaron su publicación para enviarle sus felicitaciones, entre ellos se encontraban Marimar Vega, quien le envió un tierno mensaje a su hermana:

Feliz cumple, te mereces todo eso y más." Declaró la actriz.

Otros famosos que enviaron sus felicitaciones fueron Grettell Valdez, Altair Jarabo, Renata Notni, quien también cumplió años hace algunas semanas, Odalys Ramírez, entre otros.

Fuentes: Instagram @zuriavvega