ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Irina Baeva se escapa a la Riviera Maya y conquista a Instagram con coqueto 'look'

La guapa actriz de Televisa Irina Baeva se escapó unos días a la Riviera Maya y conquistó a todos sus admiradores de Instagram al aparecer modelando un coqueto 'look'

Irina Baeva se escapa a la playa y sorprende con espectaculares fotosCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta la actriz rusa Irina Baeva logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró que está de viaje por la Riviera Maya y apareció modelando un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas de Televisa mostró que se tomó un descanso de los foros de grabación para estar por unos días en un espectacular hotel ubicado en Cáncún, Quintana Roo.

Como se sabe, la originaria de Moscú, Rusia, y su futuro esposo Gabriel Soto tienen muchos compromisos laborales ya que están en pleno rodaje de su melodrama Amor dividido, en donde comparten créditos y tendrán la labor de dar vida a un marido y su esposa.

Durante la tarde de ayer martes 11 de enero, Irina aprovechó su perfil para publicar una serie de fotografías en las que se deja ver luciendo un atractivo 'outfit'.

En esta ocasión modeló con un entallado vestido de color rosa que resaltó su diminuta figura, debajo llevaba un atractivo bañador de dos piezas en color blanco con rosa, bolso Prada de color amarillo, lentes Versace y sandalias blancas.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 60 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de sus seguidores y colegas del medio como la conductora Marisol González.

Maravillosa".

Chica hermosa".

Divina".

Fuente: Instagram @irinabaeva