ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras casi morir y llegar a 'VLA', actriz rechaza telenovela y se 'retira' por esto

Luego de casi morir y llegar al programa 'Venga la Alegría', una querida actriz rechazó proyecto en Televisa y habló de porqué dejará las novelas un tiempo

Tras unirse a 'VLA', querida actriz rechaza telenovela en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien estuvo al borde de la muerte hace varios años y se unió a Venga la Alegría, confirmó recientemente que decidió renunciar a una importante telenovela de Televisa y explicó cuáles fueron las razones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista duranguense Marlene Favela, quien debutó en la empresa de San Ángel en 1999 participando en Por tu amor pero su primer protagónico llegó hasta el 2002 con Gata Salvaje; otros de los melodramas en los que ha estaso son Rubí, Contra viento y mareaAmor sin maquillaje y el último La Desalmada.

La actriz de 44 años dejó en shock a todos sus fans pues durante el 2020 debutó en TV Azteca pues brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y durante la plática que tuvo con la conductora Anette Cuburu, abrió su corazón luego de divorciarse de George Seely.

Como se recordará, Favela estuvo al borde de la muerte en el 2013 luego de sufrir un derrame cerebral y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia. Luego de varias semanas en terapia intensiva, la actriz logró recuperarse y hasta el momento no ha presentado secuelas.

Hace unos días trascendió que la originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, formaría parte del elenco estelar del melodrama Corazón Guerrero de Salvador Mejía, sin embargo, ahora se sabe que ella declinó la oferta. 

Marlene estuvo como invitada en el programa Hoy durante la mañana de ayer martes 11 de enero y confesó que no estará participando en el mencionado proyecto y contó sus razones.

No voy, no porque consideré que acababa de terminar La desalmada, tenía proyectos personales que realizar", explicó.

La actriz comentó que como está muy reciente su aparición en La Desalmada, prefiere tomarse un descanso para realizar asuntos personales y esperar una nueva oferta de trabajo.

Me da pena, pero sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales, acababa de terminar La desalmada, quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas", añadió.

Fuente: YouTube Programa Hoy