ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras huir del narco y traicionar a Chapoy, actriz de Televisa acaba en crisis

Tras 'traicionar' a Chapoy y huir de México por presuntas amenazas del narco, querida actriz de Televisa pasa por momentos complicados en sus finanzas

Tras 'traicionar' a Chapoy, actriz de Televisa cae en crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Flores, quien estuvo años trabajando en telenovelas de Televisa y hasta fue conductora del Programa Hoy, sorprendió al revelar que tras dejar TV Azteca y Telemundo estaría pasando por una situación económica complicada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de telenovelas como El derecho de nacer, Clarisa, Marisol, Gotita de amor, Tres Mujeres Cómplices al rescate, fue vetada hace unos años de Televisa por irse a Telemundo, sin embargo, en 2020 regresó para participar en la telenovela Fuego Ardiente

Meses después se integró como participante al reality de cocina MasterChef Celebrity en TV Azteca y se presentó por primera vez en Ventaneando, programa conducido por Pati Chapoy, hace varios meses.

Sin embargo, su paso por el Ajusco no fue 'miel sobre hojuelas' ya que aseguran que Laura hizo lo posible para salir del reality ya que debía volver a Telemundo para estar en Así se baila. Según reportó Álex Kaffie, ejecutivos enfurecieron con Flores por esto. 

Como se recordará, hace más de una década decidió abandonar México para irse a vivir a Estados Unidos presuntamente tras temer por su familia luego de supuestas amenazas del narco.

En entrevista con Sale el Sol, Flores compartió que ella ya tiene las tres dosis de la vacuna antiCovid-19, sin embargo, prefirió bajarse del avión rumbo a la CDMX hace unos días ya que su hijo Patricio convivió con una persona que dio positivo al virus.

Al enterarse de esto, la actriz tuvo que cancelar sus compromisos en Televisa e Imagen Televisión, a donde iría a promocionar su música. Preocupada, Laura mencionó que en Estados Unidos los contagios no han parado y hay desabasto de pruebas.

Aquí en Estados Unidos hay crisis, no hay suficientes pruebas y las que se venden en la farmacia, que también están escasas aquí, no detectan el Ómicron".

"Estamos viviendo un día a la vez y aprendiendo un día a la vez. Estoy segura que no va a pasar nada pero quise ser prudente y esperarme. Yo ya tuve Covid pero deja tú, mucha gente ya se nos fue y a lo mejor no se tenía que haber ido", mencionó.

Además, mencionó que su situación económica está complicada, detalle que ya había mencionado en 2020, pues comentó que tras abrir un estética canina en un local de Miami, tuvo que cerrarlo y movió todo a su garaje para generar ingresos.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Ventaneando e Instagram @laurafloresmx