ESPECTÁCULOS

¿Año difícil para AMLO? Esto dice Mhoni Vidente sobre la salud del mandatario

La astróloga y vidente envió una serie de recomendaciones para el mandatario federal quien, actualmente, atraviesa por un segundo contagio de Covid-19

Mhoni Vidente da mensaje a AMLO enfocado a su salud Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A estas alturas, no es un secreto que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se encuentra en aislamiento luego de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión, situación que fue abordada por Mhoni Vidente, la astróloga quien lo incluyó en sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A decir de la cubana, ella ya había predicho que la salud del mandatario se vería afectada por el virus SARS-CoV-2, motivo por el cual le recordó la importancia de cuidarse, pues además de esta enfermedad, el 2022 podría traerle más afecciones que le impidan llevar a cabo su trabajo.

"Veo un año de salud frágil del señor presidente y muchas traiciones de los amigos. Si te cuidas de los enemigos cuídate más de los amigos”.

La mañana de este miércoles 12 de enero, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que la salud del mandatario es óptima y solo presenta síntomas leves de la enfermedad; insulso, un día antes AMLO se enlazó a la conferencia desde Palacio Nacional en donde se tomó la temperatura y el nivel de oxígeno, por lo que reiteró estar bien.

No obstante, Mhoni Vidente subrayó la importancia que el presidente cuide mas de su salud y sobre todo descanse, pues cabe destacar que al ser la cabeza de Estado, debe estar en óptimas condiciones para dirigir a la nación, motivo por el que es necesario que concluya su mandato de la mejor manera y, posterior a ello, ya vaya a Palenque a descansar.

Con información de: Heraldo TV