ESPECTÁCULOS

Destrozada, famosa conductora se despide de su hija de 18 años, modelo que murió por Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, una reconocida conductora despidió a su hija, quien a sus 18 años murió por complicaciones causadas por el coronavirus

Famosa conductora se despide de su hija de 18 años, modelo que murió por Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brasil.- La variante Ómicron del Covid-19 no solo ha hecho que el número de contagios aumente en México; se trata de una situación global que podría llevar a la muerte a muchas personas, como lo fue la hija de una reconocida conductora de televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la hija de la presentadora Marcia Boscardín, quien es una de las personalidades más seguidas en Brasil. A través de su cuenta de Instagram, la conductora despidió a su hija Valentina Boscardin, quien a sus 18 años murió por complicaciones causadas por el coronavirus.

Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo"; escribió la conductora.

Valentina, una joven modelo que recién iniciaba su carrera contaba con sus dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y, según medios locales, no tenía comorbilidades; sin embargo, esto no fue suficiente para que 'le ganara al coronavirus', pues se le desarrolló una trombosis y neumonía.

Se detalló que pereció en un hospital ubicado San Paulo a donde ingresó por complicaciones tras dar positivo a la enfermedad. De momento, no se sabe cuándo se habría contagiado, sin embargo, su última publicación de Instagram fue el 19 de diciembre de 2021.

Fuente: MSN y UNO TV