ESPECTÁCULOS

En la elite de Hollywood: Salma Hayek y Eugenio Derbez son nominados a los SAG Awards

Ambos actores mexicanos se encuentran nominados a los premios del Sindicato de Actores de EU junto a sus respectivos elencos

Salma Hayek y Eugenio Derbez, nominados a los SAG AwardsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez se encuentran entre los nominados a los SAG Awards, premios otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, tras ser reconocidos en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La veracruzana forma parte del reparto de la película 'House of Gucci', mientras que el comediante de 'CODA: Señales del Corazón'. Los otros elencos nominados en la categoría equivalente a mejor película en los Oscares son 'Belfast', 'No Miren Arriba' y 'Rey Richard: Una Familia Ganadora'.

Derbez recurrió a sus redes sociales para reaccionar a su nominación, asegurando que recibió una gran sorpresa por ser reconocido por el SAG.

Los candidatos a las diferentes categorías de la gala fueron anunciados por las actrices Rosario Dawson y Vanessa Hudgens vía online.

Entre otros nominados se encuentra 'El Juego del Calamar' de Netflix, la cual hizo historia al convertirse en la primera producción en un idioma diferente al inglés y la primera coreana en obtener una nominación.

Por su parte, Lady Gaga obtuvo una nominación a la Actuación Destacada de una Actriz en un Papel Principal, compitiendo contra Jessica Chastain, Olivia Colman, Jennifer Hudson y Nicole Kidman; causó controversia la ausencia de Kristen Stewart, que ha sido reconocida por su papel de la Princesa Diana en 'Spencer'.

La ceremonia de los SAG Awards 2022 se transmitirá el 27 de febrero desde el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Mónica, siendo el primer cambio de sede de la premiación desde 1997, después de que el año pasado el evento fuera pregrabado.

Fuente: Agencia México