ESPECTÁCULOS

Exconcursante de 'MasterChef Celebrity' relata la angustia vivida tras intento de saqueo al estar en vivo

Tony Balardi, relató que se dio cuenta que le estaban robando en su casa cuando la prensa lo cuestionaba

Tony Balardi se enteró que saqueaban su casa en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconcursante de MasterChef CelebrityTony Balardi, relató que se dio cuenta que le estaban robando en su casa cuando la prensa lo cuestionaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue gracias a una llamada de una vecina, que el comediante pudo darse cuenta del saqueo en su casa, por lo que forma inmediata se mostró angustiado y apresurado.

No, es que en este momento están robando mi casa de Yautepec", dijo.

En su mensaje, mencionó que le llamaron a tiempo pues para fortuna los amantes de lo ajeno no pudieron llevarse nada, por lo que quedó tranquilo por el pronto actuar de las autoridades.

Me avisó una vecina, una cuñada que tengo ahí a lado, pues me avisó porque ella vive a dos casas y le avisé que no había nadie, que no estaba yo, que nadie tiene llaves más que yo, que nadie puede entrar ni salir”, dijo.

Aunque ya tenían todo listo para llevárselo, afortunadamente la llamada detuvo su actuar, provocando que estos escaparan con rumbo desconocido, burlando a las autoridades.

Y vieron la puerta abierta y entonces me avisaron luego luego ya hablé a la policía, ya llegó la policía, estaban todavía dentro, se lograron escapar, pero dejaron en la calle todo listo, ya tenía todo empacado, en maletas, todo listo para llevárselo”, contó.

Fuente: Staff