ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce pierna con coqueto vestido en 'Hoy' y paraliza a todo Televisa: "Ay Dios"

La famosa conductora tapatía Galilea Montijo lució pierna con un coqueto vestido en el programa 'Hoy' y paralizó a todo el público de Televisa y también a sus colegas

Galilea Montijo luce espectaculares piernas desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora y actriz Galilea Montijo logró poner de cabeza a todos sus admiradores de las redes sociales y público de Televisa debido al encantador 'look' que modeló en la reciente transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que arrancó el 2022, la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, no ha dejado de sorprender a la audiencia del canal de Las Estrellas con los espectaculares y atractivos vestuarios que luce en el matutino más famoso de la televisión mexicana.

Durante la mañana de ayer martes 11 de enero, 'La Montijo' deslumbró a todos los televidentes llevando un coqueto vestido de color verde manzana de mangas largas y muy corto, con el cual dejó ver sus torneadas piernas, unos tacones con estampado de colores, el cabello lacio y maquillaje en tonos neutros.

La presentadora de 45 años no perdió la oportunidad de presumir este increíble 'outfit' y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece posando con el desde los pasillos de la televisora de San Ángel.

La publicación de Galilea de inmediato causó toda una revolución y se llenó con más de 67 mil 200 Likes además de que todos sus admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Además algunos famosos y famosas como sus compañeras de Hoy Tania Rincón Andrea Escalona no dejaron de decirle lo bien que se le veía ese atuendo.

Guapísima".

Ay Dios, qué piernas".

Más hermosa que nunca".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo