ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Galilea Montijo y Legarreta se unen contra Anette Cuburu y la destrozan en 'Hoy'

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta enviaron una fuerte indirecta a su excompañera Anette Cuburu en plena transmisión del programa 'Hoy'

Legarreta y Galilea Montijo mandan recadito a Anette Cuburu en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana las conductoras Andrea Legarreta Galilea Montijo aprovecharon la transmisión del programa Hoy para enviar un claro recadito a su excompañera Anette Cuburu por los desafortunados comentarios que hizo contra Mara Patricia Castañeda hace unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la experimentada periodista de Televisa acudió como invitada al matutino de Las Estrellas para hablar sobre la cobertura que dio al funeral de don Vicente Fernández y aclaró la razón por la que tuvo acceso al Rancho Los 3 Potrillos.

Como se recordará, Anette fue una de las primeras personas que se lanzó en contra de Mara y en pleno programa en vivo de Venga la Alegría menospreció su trabajo y dijo que había conseguido acceso solo por ser la exesposa de Vicente Fernández Jr.

Ustedes lo tuvieron antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión, sin dormir. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es familia, nada más", expresó Anette cuando murió el 'Charro de Huentitán'.

Ante esto, Mara se presentó la mañana de este día en el foro de Hoy y aclaró cómo fue que ocurrieron realmente las cosas: 

Ahí estábamos todos (los reporteros) en el mismo terreno y teníamos que buscar la nota, llegó Vicente, Gerardo, Alejandra, y entonces no puedes hacer como que 'tú eres la novia, tú no'", explicó la líder de Televisa Espectáculos.

Galilea y Andy Legarreta de inmediato interrumpieron a Castañeda para decirle que ella jamás había hecho nada mal y que las personas que la criticaron, no tienen nada qué decir.

Es entendible, porque abres la puerta a la gente de confianza, eres la exesposa", comentó la mujer tapatía.

Y además de eso, yo creo que eso habla de la clase de periodista que es, de lo respetuosa que haz sido siempre, antes, durante y después de tu relación, es algo que algo que te haz ganado sin duda", dijo la esposa de Erik Rubín.

'La Montijo', quien ha presumido una gran amistad con Anette pese a que ella ya trabaja en TV Azteca, no paró de defender a Mara. ¿Se habrá distanciado de su amiga a raíz de esto?

Sí, es a lo que me refiera, de entre todos los compañeros (reporteros), con la pena, hay gente a la que le tienes más confianza, en este caso contigo, perdón a los demás, pero es algo que uno se gana", añadió la Gali.

Fuente: YouTube Programa Hoy y TVNotas