ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 12 de enero 2022: Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal

La pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, Mhoni Vidente, te comparte los horóscopos de este miércoles 12 de diciembre

Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal para este miércoles 12 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál es mi horóscopo de hoy miércoles 12 de enero del 2022?", Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte la respuesta a esa cuestión así como las predicciones para tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Comparta sus problemas con su amor. Controle los gastos o tendrá problemas de dinero en el futuro. Oportunidad de progreso en el trabajo. Evite comer cosas muy grasosas en estos días.

Tauro

No se deje alterar por los nervios e inseguridades de su pareja. Las actividades que vienen le traerán grandes beneficios económicos. Personas influyentes en su oficina le tomarán en cuenta. Debe prevenir un posible dolor de cabeza.

Géminis

Los demás no saben expresar sus emociones como a usted le gusta; tenga calma y aprenda a escuchar a los demás. Preste atención a sus asuntos de dinero. Puede llegar un ascenso en el trabajo inesperado. 

Cáncer

Su familia le dará el amor que tanto necesita en esta época de soledad. Si controla sus ingresos, todo marchará bien. Es buen momento para ordenar papeles y buscar un nuevo empleo. Refuerce su sistema con más jugos y verduras.

Leo

Deje de huir de la palabra "compromiso". Prudencia en cuestiones de gastos y préstamos de dinero. Oferta de trabajo muy interesante viene en camino. Si tiene una mente relajada tendrá un cuerpo saludable.

Virgo

Busque un momento de paz para poner orden en su mente. Controle sus impulsos de gastar sin ver. Nadie podrá frenar su buena racha en la oficina. La base de una buena salud está comer y beber mucha agua.

Libra

Su pareja le está dedicando mucho amor y cuidado, sea receptivo y también recíproco. Con el dinero que recuperará, podrá darse algún gusto que merece. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de la oficina; todo mejorará.

Escorpio

Si su relación de pareja va por buen camino; pronto dará frutos ese amor. En cuestión de dinero, todo marcha mejor de lo que pensaba. Debido a su constancia, conseguirá un buen empleo. Cuidarse no quiere decir exagerar.

Sagitario

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja necesita en este momento. Progresa en todo lo relacionado con el dinero. Las novedades en su empresa le pondrán algo nervioso. El estómago estará delicado en estos días.

Capricornio

Una sonrisa como la suya es un arma ideal para enamorar. Inesperadas ganancias llegan a finales de mes. Emprenda aquel viejo proyecto de trabajo que tanto le llena. Más relajación, o comenzará a enfermarse.

Acuario

Es difícil imaginar la convivencia sin ceder a los deseos de una persona amada. Se puede aprender a vivir con menos efectivo. Está satisfecho con la entrevista de trabajo que hará pronto. Bailar puede ser una actividad muy relajante.

Piscis

Debe ser más comprensivo y cariñoso con su amor. Aunque le guste gastar dinero, debe tener más control financiero. Revise muy bien los trabajos antes de dárselos a su jefe. La moderación es una gran medicina.

Fuente: Staff