ESPECTÁCULOS

Luto en el periodismo: A los 89 años, muerte el conductor Tomás Mojarro, 'El Valedor'

La sensible noticia la compartieron las redes sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues Tomás Mojarro, 'El Valedor', desarrolló gran parte de su trayectoria en Radio UNAM

A los 89 años, muerte el conductor Tomás Mojarro, 'El Valedor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, trascendió la muerte del periodista y conductor Tomás Mojarro, a quien conocían como 'El Valedor'; el también escritor y narrador pereció a la edad de 89 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sensible noticia la compartieron las redes sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la noche del martes 11 de enero, pues 'El Valedor' desarrolló gran parte de su trayectoria en Radio UNAM.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de pésames a la comunidad periodística, a la familia y amigos de Mojarro, de quien se desconoce la causa de muerte.

En la imagen, el pésame de Radio UNAM tras la muerte de Tomás Mojarro.

Asimismo, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil compartió en redes sociales su sentir respecto al lamentable fallecimiento de Mojarro.

En paz descanse el incansable escritor, conductor radiofónico y profesor de decenas de talleres literarios Tomas Mojarro […] colaborador permanente de @RadioUNAM", compartió el presidente de SPR.

  • Esta fue la trayectoria de Tomás Mojarro

Tomás Mojarro fue un escritor, periodista , narrador y ensayista mexicano que en, inspirado en La Familia Burrón, de Gabriel Vargas, creó una galería de personajes e historias sobre problemas sociopolíticos de México, todo en tono de comedia.

Asimismo, fue comentarista en el Canal 11, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y profesor en distintas sedes de la UNAM. A la par que colaboró en diversos medios mexicanos.

Descanse en paz, Tomás Mojarro.

Fuente: Twitter @Radiounam