ESPECTÁCULOS

¿Se odian? Tras dejar 'VLA', Kristal Silva confiesa cómo es su relación con Cynthia Rodríguez

Luego de varios días ausente en 'Venga la Alegría', la conductora Kristal Silva confesó cómo es su verdadera relación con Cynthia Rodríguez ¿habrá pleito en TV Azteca?

Kristal Silva confiesa si le cae bien Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y modelo Kristal Silva tiene a todos sus seguidores en shock pues ya lleva varios días ausente en Venga la Alegría y se comienza a especular que saldría del programa tras supuestos roces con varias de sus compañeras como Laura G Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque hasta el momento no hay nada oficial sobre porqué la exreina de belleza no está a cuadro en el matutino de TV Azteca, hace unas horas ella misma apareció en las redes sociales y confesó cómo es su verdadera relación con la guapa novia de Carlos Rivera.

Durante la tarde de ayer martes 11 de enero, Rodríguez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una fotografía de la nueva campaña publicitaria que realizó con una importante marca de zapatos y Silva fue una de las primeras en dejarle un mensaje.

La mujer originaria de Tamaulipas aprovechó esta publicación para desmentir cualquier tipo de pleito con Cyn e incluso aseguró que poder compartir este proyecto con ella la hace sumamente feliz.

Tan bonita... amo trabajar contigo", escribió Kristal para negar su rivalidad con la guapa cantante y actriz.

Sin embargo, la bella conductora de 30 años continúa callada ante su repentina salida del matutino y no ha aclarado porqué no se encuentra al aire o si este miércoles por fin regresará al foro.

Cabe resaltar que hace unos días Silva desató sospechas de que estaría harta de los malos tratos que recibe pues compartió un extraño mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Siempre he aplaudido mi paciencia y mi manera de dejar las cosas pasar, pero el tiempo pasa y pasa muy rápido y a veces creo que se me acaba … ¿Te ha pasado?", escribió.

Fuente: Instagram @cynoficial