ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en TV Azteca, galán de novelas llega a 'Hoy' y debuta en Televisa con protagónico

Un querido galán de telenovelas debuta con protagónico en Televisa luego de años en TV Azteca; revela en 'Hoy' detalles de su personaje

Galán de novelas debuta con protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas debuta con importante protagónico en Televisa luego de estar durante 15 años en las filas de TV Azteca y hasta tener contrato de exclusividad con Telemundo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gonzalo García Vivanco, quien empezó su carrera en TV Azteca en 2003 luego de estudiar en el CEFAT. El tapatío estuvo en telenovelas como Un nuevo amor, Las Juanas y Las Malcriadas, aunque también tuvo exclusividad con Telemundo.

García Vivanco participó en los melodramas Relaciones peligrosas, La Patrona, Tierra de Reyes y Los miserables en la cadena hispana, sin embargo, en 2019 se fue a la empresa de San Ángel y se unió al elenco de Cuna de Lobos.

El actor encendió la pantalla chica al dar vida a 'Rigoberto Murillo' en La Desalmada el año pasado, telenovela con más rating de todo el año, promediando más de 5 millones de espectadores en su final.

Ya el público pedía a gritos que el talentoso actor recibiera un protagónico, ya que argumentaban que siempre son los mismos para todas las producciones, y su deseo se cumplió.

García Vivanco será el protagonista del nuevo melodrama del productor Salvador Mejía, Corazón Guerrero, mismo que acaba de iniciar grabaciones y pronto llegará a Las Estrellas.

El interés amoroso del actor en la trama será Alejandra Espinoza, la protagonista, y también compartirá créditos con Christian de la Campa, Rodrigo Guirao, Oka Giner y Altaír Jarabo; esta última la villana.

En entrevista para el programa Hoy, el galán de telenovelas compartió en exclusiva un adelanto de su personaje.

Muy agradecido, la verdad los comentarios de la gente en redes sociales y en la calle, ahora sí que lo veo como una de las satisfacciones más grandes como actor. Ver la respuesta del público es muy bonito".

Y agregó: "Emocionado, feliz y agradecido de empezar este año trabajando. Mi personaje se llama 'Jesús Guerrero' y está buscando justicia por una situación que les pasó en la infancia, recuperar a su familia. Me gustó mucho el personaje, esa furza que tiene, ese carácter y esa disposición para cumplir sus objetivos pase lo que pase".

Sobre la posibilidad de que los tres galanes de la historia puedan 'chocar' por un conflicto de egos, el actor compartió que no hay espacio para estos, ya que en una producción lo importante es hacer equipo.

El duelo es donde ahí los egos se meten pero yo creo que si ponemos los egos a un lado y nos ponemos a hacer cada uno con la mayor disposición todos salimos ganando... si todos pensamos en 'yo voy a resaltar' pues a ellos mismos o nosotros mismos nos estamos metiendo el pie porque el trabajo en una novela es en conjunto, somos un equipo".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @gonzalogarciavivanco y @corazon_guerreroof