ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en TV Azteca y vender papel para sobrevivir, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Un exacadémico, quien estuvo durante 20 años en TV Azteca, se une a las filas de Televisa y llega al programa 'Hoy'

Tras 20 años en TV Azteca, actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exparticipante del reality de TV AztecaLa Academia, quien estuvo durante 20 años en el Ajusco y el año pasado se integró a las filas de Televisa, regresa al programa Hoy para dar un duro golpe en rating a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Raúl Sandovalquien en 2002 saltó a la fama tras debutar en La Academia. Además de ser cantante, Sandoval también es actor, pues tras dejar el reality participó en telenovelas del Ajusco como Dos chicos de cuidado en la ciudad (2003).

Luego de gran éxito, en el 2021 el originario de Mexicali, Baja California confirmó que al fin le habían quitado el veto en Televisa y se unió al melodrama Si nos dejan, protagonizado por Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva.

Ya me quitaron el veto de Televisa por fin, proyecto nuevo gracias a Dios, ahí luego les cuento", dijo.

El cantante atravesó por momentos bastante complicados durante la pandemia, pues incluso empezó a vender papel higiénico y servitoallas para sobrevivir y generar ingresos ante la falta de trabajo. Raúl hacía las entregas personalmente en su motocicleta.

Tras vender varios de sus bienes para salir a flote y confirmarse su llegada a Televisa, Sandoval sorprendió al aparecer en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tras su debut en el matutino de Las Estrellas, el exacadémico también confesó algo que dejó helado al medio: señaló al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno de haberlo tocado indebidamente en una fiesta.

Se dice que este escándalo hizo que lo vetaran del Ajusco, pues la jefa de espectáculos Pati Chapoy seguramente no estuvo contenta de escuchar todo el desastre mediático que se hizo y que involucraba a uno de sus conductores 'consentidos'.

Luego de haber estado en Venga la Alegría, ahora Raúl deja atrás el Ajusco y los hace pedazos desde la televisora de San Ángel, pues estarán compitiendo por el rating.

El cantante llega totalmente en vivo al programa Hoy y así lo anunciaron en sus redes sociales, confirmando a Sandoval como invitado en el foro este miércoles 12 de enero. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Venga la Alegría e Instagram @programahoy