ESPECTÁCULOS

Tras 9 años desaparecida y amorío con ejecutivo de Televisa, querida actriz regresa a 'Hoy'

Luego de 9 años desaparecida y un romance con poderoso ejecutivo de Televisa, una querida actriz regresó al programa 'Hoy' y confirmó cuál será su próxima telenovela

Tras desaparecer de Televisa, famosa actriz llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una aclamada actriz, quien estuvo casada con un alto mando de Televisa y pasó casi 9 años desaparecida de la televisión, volvió al medio artístico recientemente y esta mañana de miércoles reapareció en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Natalia Esperón, quien estudió en el CEA y es conocida por haber participado en exitosos melodramas como Agujetas de color de rosaEl niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen, En nombre del amor. Sin embargo, su último trabajo en las novelas fue en 2013 con Amores verdaderos.

La actriz de 47 años mantuvo una relación con Pepe Bastón, quien fuera un alto ejecutivo de San Ángel, con quien se casó y tuvo tres hijos. En 2005 la pareja finalmente confirmó que estaban poniendo fin a su romance y se divorciaron. Ahora él está casado con la también actriz Eva Longoria.

Durante los 9 años que duró alejada de la pantalla chica, surgieron diversos rumores sobre la vida que llevaba Natalia y se especuló que presuntamente se sometió a una cirugía estética que habría salido mal.

Poco después ella misma dio una entrevista a la revista Caras en la que declaró que se había descuidado durante su retiro y detalló que subió 9 kilos.

Este 2022 Esperón regresará a las telenovelas y esta mañana confirmó en entrevista exclusiva con el programa Hoy que ella formará parte del melodrama Corazón Guerrero que será producido por Salvador Mejía.

Volver a trabajar con Chava me ilusiona muchísimo, trabajé con él en La Esposa Virgen y cuando me volvió a llamar y me presentó a 'Guadalupe García' (su personaje), me emocionó muchísimo, me encanta la historia, es preciosa", declaró la actriz capitalina.

Además, contó su emoción por volver a pisar las instalaciones de la empresa de San Ángel luego de tanto tiempo y reencontrarse con personas que trabajaron junto a ella hace tantos años.

Con las personas con las que voy a trabajar me emocionó muchísimo… Sí mueve mucho porque estamos de paso en esta vida y dejar algo positivo a alguien, me llena muchísimo, me llena de emoción. Estoy dichosa, entre mi familia, mi trabajo, el reencontrarme con amigos es bien bonito", agregó.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Las Estrellas