ESPECTÁCULOS

Tras romance en TV Azteca y declararlo 'gay', Televisa corre a actor y su reemplazo es de 'VLA'

Televisa despidió a un polémico actor, quien supuestamente es "gay de clóset" y tuvo romance en TV Azteca, y se anunció que su reemplazo sería un famoso exconductor de 'Venga la Alegría'

Televisa despide a polémico actor y lo reemplazan con exconductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que Televisa habría despedido a un polémico actor, quien fue señalado por TVNotas como "gay de clóset", de importante programa y que llamaron a un popular exconductor de Venga la Alegría para reemplazarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano Diego de Erice, en 2020 protagonizó un escándalo cuando TVNotas sacó en su portada que la exactriz de TV Azteca Ferka decidió poner fin a su romance tras descubrirle supuestos mensajes con otro hombre, lo cual la hizo pensar que era homosexual.

Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando ... Ella cree que Diego es gay de clóset, no bisexual".

El periodista Álex Kaffie sacó a la luz este miércoles 12 de enero que Erice no repetirá como conductor en la tercera temporada del reality Inseparables: Amor al límite el cual se transmite a través del Canal 5.

'Inseparables' cambia de conductor... El exitoso programa de Canal 5 ya no será conducido por Diego de Erice", dijo a través de su columna en El Heraldo de México.

Aunque aún se desconoce si Diego sale del proyecto, el llamado 'Villano de los espectáculos' ya reportó quién será su reemplazo.

Antes que ningún otro medio le doy en exclusiva el nombre del nuevo conductor de Inseparables: Mauricio Barcelata", adelantó Álex.

Como se sabe, Barcelata comenzó su carrera en la empresa de San Ángel haciendo telenovelas y participando en varios programas, sin embargo, en el 2010 se quedó sin exclusividad y se cambió a TV Azteca.

En esta nueva televisora el originario de Veracruz tuvo la oportunidad de conducir Venga la Alegría de 2014-2016 y después renunció al matutino para cambiarse a Imagen TV y llegar al elenco de Sale el Sol.

En 2020 el conductor finalmente regresó a Televisa para conducir Guerreros 2020 y se espera que pronto se haga el anuncio oficial de su contratación para el programa Inseparables.

Fuente: El Heraldo de México