ESPECTÁCULOS

Tras ser destrozada en 'Hoy', Andrea Escalona los ignora y modela atractivo 'outfit' en Televisa

Tras ser destrozada por el público de 'Hoy', la conductora Andrea Escalona prefirió ignorarlos y modeló un atractivo 'outfit' desde los foros de Televisa

Andrea Escalona modela coqueto 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven presentadora Andrea Escalona nuevamente generó toda una revolución en las redes sociales debido a que tuvo nuevos roces con su compañera del programa Hoy Tania Rincón y también por el atractivo 'outfit' que modeló hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la mañana de ayer martes 11 de enero la conductora Galilea Montijo y decenas de televidentes de Televisa culparon a la hija de Magda Rodríguez de provocar una brutal caída de la conductora michoacana mientras jugaban Pásale al pizarrón.

El público del matutino de Las Estrellas se le fue encima a Andy y no pararon de destrozarla, además de que pidieron que la despidieran del elenco de una vez por todas.

Sin embargo, ella prefirió ignorarlos y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que se deja ver luciendo de lo más espectacular con un encantador atuendo en Hoy.

En esta ocasión la también actriz posó sentada en unas escaleras mientras lleva una pequeña minifalda de color blanco, la cual combinó con unas botas vaqueras del mismo color, un top verde sin mangas y el cabello peinado con dos divertidos chonguitos.

Ríe, llora … pero vive, que cuando nos agarre la muerte, nos agarre completamente vivos", escribió.

La publicación de Andreita causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 20 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fieles admiradores.

Estás divina".

Qué chulada de mujer".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @Instagram @andy_escalona