ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras renunciar a TV Azteca por Televisa, Carmen Muñoz debuta en 'Cuéntamelo YA!'

Luego de renunciar a TV Azteca y regresar a Televisa, la querida conductora Carmen Muñoz debutó en el programa 'Cuéntamelo YA!', el cual es competencia directa de 'Venga la Alegría'

Carmen Muñoz renunció a TV Azteca y regresó a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de semanas de confirmar su renuncia de TV Azteca, la conductora Carmen Muñoz no ha dejado de aparecer en distintos programas de Televisa y este miércoles 12 de enero hizo su debut en Cuéntamelo YA!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Jalisco trabajó durante 5 años en la empresa del Ajusco con proyectos como Al ExtremoEnamorándonosVenga la Alegría, entre otros. A finales de 2021, decidió salir de esta empresa y renunció a su contrato de exclusividad.

Semanas más tarde se reportó que llegaría a Televisa, empresa de la que salió hace 16 años, y la semana pasada fue su presentación oficial. 

Hace unas horas los reporteros captaron a la conductora ingresando a las instalaciones de San Ángel y la abordaron para que platique sobre el proyecto que conducirá dentro de esta televisora.

Estoy muy contenta de iniciar el año con cosas bonitas... por lo pronto les puedo adelantar que estamos trabajando en un proyecto para Unicable, más adelante les vamos a dar detalles sobre cuál será el concepto del programa... andamos aterrizando las ideas pero muy padre, me están escuchando mucho todas las ideas que yo traigo en mente, en conjunto con un gran equipo vamos a hacer este programa".

Asimismo, Muñoz volvió a aclarar que no existe ningún tipo de rivalidad con Galilea Montijo o con otra conductora de Hoy luego de haber ido como invitada al matutino hace unos días.

No, para nada, de verdad que me recibieron increíblemente, con una calidez, la pasé muy bien, me divertí muchísimo en Hoy, Gali me recibió muy, muy bien...", explicó.

Esta mañana, Muñoz regresó a los foros de Televisa pues acudió como conductora invitada en Cuéntamelo YA! para promocionar su libre Dale like al amor y el público del programa quedó encantado con su aparición e incluso pidieron que la contrataran de fijo.

Fuente: YouTube Edén Dorantes y El Heraldo de México