ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras llegar a Televisa, conductora vuelve a TV Azteca y reaparece en 'VLA'

Tras haber estado en el programa 'Hoy' de Televisa, una querida conductora volvió a los foros de TV Azteca y esta mañana reapareció en 'Venga la Alegría'

Tras llegar a 'Hoy', querida conductora vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien hace años estuvo de invitada en el programa Hoy de Televisa, por fin regresó a los foros de TV Azteca y esta mañana se reintegró al elenco de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada exreina de belleza Kristal Silva, quien cuando fue nombrada como Nuestra Belleza México en 2016 realizó una gira de medios por varios programas de San Ángel y estuvo como invitada en el foro del matutino de Las Estrellas.

Como se recordará, la originaria de Tamaulipas forma parte de las filas de la empresa del Ajusco desde 2018 cuando fue elegida como conductora del certamen Mexicana Universal; a los meses llegó a VLA para reemplazar a Tania Rincón porque se iba al Mundial de Rusia pero se ganó el cariño del público y se quedó de fijo.

Sin embargo, Silva tenía muy preocupados a sus fieles admiradores y fans debido a que tenía toda la semana sin acudir a trabajar al matutino y aunque se especulo que saldría del elenco, la realidad es que no pudo estar presente porque dio positivo a Covid-19 luego de viajar a París Francia.

Afortunadamente, Kris nunca presentó síntomas graves y la tarde de ayer ya dio negativo, por lo que este mismo jueves se reintegró al matutino y se convirtió en toda una sensación.

La presentadora volvió a formar parte de las clásicas secciones como la cocina de Mariano Sandoval Husmeando en las redes.

A través de la cuenta de Instagram de VLA, los fieles admiradores de la guapa tamaulipeca no han dejado de escribirle muestras de cariño por tenerla de vuelta en el foro.

Está de regreso la diosa Kristal".

VLA no era lo mismo sin ti Kris".

Qué bueno tenerte de vuelta Kristal".

Por fin Kristal está de regreso".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva