ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 30 años, conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad y se 'acaba' su carrera

Tras 30 años en las filas de Televisa, el canal 'El Borlote' reporta que ejecutivos le planearían quitar la exclusividad a un conductor de 'Hoy', quien estaría perdiendo proyectos por "su mala imagen"

Tras fracasos, ejecutivos de Televisa quitarían exclusividad a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien también fue galán de telenovelas, perdería su exclusividad en Televisa y recibiría un duro golpe en su carrera por haberse involucrado en varios escándalos que el público no le perdona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo asegura el canal de YouTube de El Borlote, el cual reportó que presuntamente "por mala imagen" el actor y conductor Arath de la Torre estaría perdiendo proyectos y estaría acabando con su carrera.

El portal resaltó el fracaso que fue para Televisa el remake del Dr. Cándido Pérez, serie de comedia protagonizada por Arath en 2021, misma que fue muy famosa cuando fue estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo en los 80's.

Por ello, el histrión ya encabeza la lista para el recorte de exclusividad y seguramente saldrá de la televisora".

Y esque señalaron que el público no le perdona el polémico comentario que hizo en el comercial de los Voladores de Papanatla hace varios meses, mismo que hasta le costó una demanda y un presunto castigo, pues se dijo que ejecutivos lo sacaron de Hoy unos días por esto.

Televisa lo quiere sacar de 'Hoy' y por si fuera poco, quedó fuera del Tenorio Cómico, pues según un estudio de mercado que realizó el productor Alejando Gou, él es el culpable de que la gente no vaya al teatro así que le dijo: Adiós Arath", reportaron.

De acuerdo con información publicada en el canal, Televisa habría utilizado todos sus medios para limpiar la imagen del conductor, sin embargo, las redes estallaron contra él y los niveles de rating de sus producciones bajaron drásticamente.

El Borlote comentó que, pese a sumar varios fracasos en la empresa de San Ángel, el actor, quien se retiró de las telenovelas en 2019 tras participar en Soñadoras, Amigas y rivales, Una familia con suerte, entre otras, contaba con exclusividad y un jugoso salario fijo, pero ahora ya todo habría cambiado tras "salir a la luz su verdadera personalidad".

Como se recordará, Arath se integró al programa Hoy como conductor principal el año pasado, sin embargo, usuarios no lo quieren en la emisión ya que aseguran que siempre está molesto y no les gusta su actitud.

Ejecutivos lo obligaron a ir para desquitar el salario, aunque su mal humor evitó darle la frescura que querían para el matutino; les ha salido más caro mantenerlo, por ello se fortaleció la idea de sacarlo, quitarle la exclusividad y que busque trabajo en otra televisora, aunque por sus escándalos, difícilmente lo veremos en TV", mencionaron.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni por la televisora ni por el actor, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Incluso, De la Torre mencionó que altos mandos lo querían en Hoy para el 2022 y comentó que vienen muchos proyectos, por lo que habrá que esperar para ver si solo se tratan de malos rumores o si en verdad el actor no podrá salvar su reputación de las críticas.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote e Instagram @arathdelatorre