ESPECTÁCULOS

¡Adorable! Miembro de BTS hace millonaria donación destinada a cuidar a los animales

El ídolo del K-Pop donó la cantidad de 840 mil dólares a una asociación para evitar que se sigan llevando a cabo pruebas en animales

El ídolo del K-Pop realizó esta donación y se ganó más el afecto de los fan sCréditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- BTS es la banda de K-Pop más popular del mundo y, por ende, una de las que más recursos ha generado por ventas de discos, mercancía oficial y hasta entradas a conciertos, razón por la que no es de extrañarse que su fortuna sea valuada en cerca de ocho mil millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cifra es la que, aproximadamente, acumulan todos los intérpretes de Butter por el esfuerzo que han hecho en ganarse el corazón de las fans y posicionar al género como uno de los favoritos de la era actual; sin embargo, han demostrado ser más que solo dinero, y para eso, el ejemplo claro es Jin quien donó una buena cantidad a una noble causa.

Ei ídolo se desprendió de 840 mil dólares de su basta fortuna para destinarla al refugio llamado 'Beagle Rescue', el cual se encarga de dar protección a los animales, al tiempo de llevar a cabo acciones que impidan que se sigan haciendo pruebas de todo tipo en estos indefensos seres.

La cifra donada que fue de un millón de wones, se destinará a dar protección y atención a los animales que la fundación escape de laboratorios o bien, hayan cío abandonados después de haber experimentado con ellos.

Del mismo modo, se buscará crear conciencia en torno al tema, mientras se busca que haya más leyes que garanticen el fin de esta práctica, la cual ha despertado interés en la sociedad quien busca velar por los derechos de los animales.

 

Con información de: BTS Network, Heraldo TV