ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona luce coqueta faldita en 'Hoy' y pone de cabeza a todo Instagram: "Guapísima"

La famosa conductora Andrea Escalona apareció luciendo una coqueta faldita en el programa 'Hoy' con la cual puso de cabeza a todos sus admiradores de Instagram

Andrea Escalona se luce con increíble atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial actriz y presentadora Andrea Escalona hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando de lo más coqueta desde el nuevo foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas semanas, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez ha recibido muchas críticas debido a la actitud que tiene en el matutino de Las Estrellas, sobre todo cuando participan en juegos y dinámicas de competencia.

Más de un televidente se ha lanzado en su contra y hasta ha pedido a la producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria que la saque del elenco de una vez por todas.

Sin embargo, durante la mañana de ayer miércoles 12 de enero Andreita causó furor debido al encantador 'look' que lució en Hoy y el cual de inmediato presumió a través de varias fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la exnovia de Daniel Bisogno se dejó ver con una coqueta minifalda en color champaña, con una blusa manga larga de color naranja, tacones dorados, maquillaje en tonos neutros y el cabello completamente lacio.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de 22 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Además de que colegas de Televisa como Tania Rincón, con quien se especula no se lleva nada bien, reaccionaron y dejaron su piropo.

Brillas tan lindo".

Te ves preciosa".

Eres guapísima".

Súper hermosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona