ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta modela coqueta faldita en 'Hoy' y pone de cabeza a todo Televisa: "Mamacita"

La famosa conductora Andrea Legarreta se dejó ver con una coqueta faldita para el programa 'Hoy' y puso de cabeza a todos sus admiradores y colegas de Televisa

Andrea Legarreta luce su espectacular bellezaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora de Televisa Andrea Legarreta nuevamente logró poner de cabeza a todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó con una nueva fotografía en la que aparece con una coqueta faldita para desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz de 50 años se ha convertido en una de las celebridades del matutino de Las Estrellas más queridas por el público ya que es la que más años al aire tiene. Hay que recordar que ella es una de las fundadoras de Hoy y ya tiene más de una década dentro de este proyecto.

Hace algunas horas, la esposa del cantante Erik Rubín publicó una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró uno de sus 'outfits' más recientes y logró desatar furor.

La mañana de ayer miércoles 12 de enero Andy posó con una coqueta minifalda de color negro, la cual permitió ver sus torneadas piernas, una blusa del mismo color, botas altas, una chaqueta dorada y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andy cuenta con al menos 35 mil Likes además de que sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, además de que varios colegas de Televisa como Andrea Escalona Laura Bozzo también reaccionaron.

Qué ojos tan preciosos tienes".

Wow, mamacita".

Qué diosa eres".

La más bella".

Fuente: Instagram @andrealegarreta