ESPECTÁCULOS

"Bien peda": Conductora abandona 'VLA' y elenco la exhibe por llegar 'borracha' a TV Azteca

Una querida conductora abandonó 'Venga la Alegría' y el elenco del programa la exhibió por llegar 'borracha' a las instalaciones de TV Azteca

Exhiben a conductora de 'VLA' por borrachaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el elenco de Venga la Alegría aprovechó que una querida conductora había dejado el programa para exhibirla en plena transmisión en vivo y es que ventilaron que ha llegado 'borracha' a las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de ayer miércoles 12 de enero los conductores del matutino volvieron a tener un incómodo encuentro con la ejecutiva 'Margarita McKenzie' de Recursos Humanos, quien los obligó a revelar intimidades de sus compañeros.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la directiva interpretada por 'El Capi' Pérez les pidió a sus compañeros que revelaran qué conductor o conductora de VLA llega con sus copitas de más o amanecida a trabajar.

Aunque algunos mencionaron que sería William Valdés o hasta Sergio Sepúlveda, la mayoría coincidió en que estaban hablando de Kristal Silva, quien estuvo varios días fuera del programa debido a que dio positivo a Covid-19.

¿Qué conductor ha llegado más veces en vivo a trabajar?... en vivo es que no durmió, que llegó directo de la fiesta, que trae un boque de botana y ron, que te habla y te emborracha", explicó 'Margarita'.

Mientras al fondo, conductores como William y Roger González hicieron referencias a que se trataba de Silvia: "Pues no está... la estás describiendo".

¿Kristal? Kristal ha llegado varias veces 'ay vengo en vivo'", añadió la directiva.

Sergio Sepúlveda por su parte admitió que él antes tenía ese puesto, pero dijo que Kristal ya tenía más de 1 año y medio "con récord" de borracheras.

Mira a partir del minuto 4:24

Los comentarios de los fieles admiradores y fans de Silva no se hicieron esperar y de inmediato reaccionaron a la confesión que hicieron sobre la conductora.

Se ve que mi Kristal es bien peda".

Pobre de mi Kris, ya la exhibieron".

Fuente: YouTube Venga la Alegría