ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce su vestido más cortito en 'VLA' y pone a sudar a Carlos Rivera: "Ay Dios"

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo su vestido más cortito en 'Venga la Alegría' y de inmediato puso a sudar a su novio Carlos Rivera

Carlos Rivera cae rendido ante vestidito de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez una vez más logró poner de cabeza a todos sus seguidores de redes sociales y hasta a su novio, el cantante Carlos Rivera, pues hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más cortito en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer originaria de Monclova, Coahuila, y el ganador de La Academia tienen un trato para mantener su relación amorosa alejada de las cámaras y del público, pese a que ya tienen más de 6 años juntos y se dice que hasta que ya viven bajo el mismo techo.

Pese a ello, poco a poco tanto Rodríguez como el investigador de ¿Quién es la máscara? han estado intercambiando románticos mensajes en sus redes y la tarde de ayer miércoles no fue la excepción, pues él reaccionó al increíble atuendo que modeló su novia desde los pasillos de TV Azteca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora y actriz publicó una nueva fotografía en la que se le puede ver luciendo un cortito vestido de tipo seda color beige con estampado de tigre, el cabello completamente lacio y tacones dorados.

Cynthia de inmediato fue 'bombardeada' con decenas de elogios y piropos por parte de sus fieles admiradores y fans y hasta el momento su publicación acumula más de 157 mil Likes.

Ay mi Dios".

Qué guapa eres".

La más chula".

Por su parte, Carlos no hizo ningún comentario en específico pero sí colocó varios emojis de enamorado en el post y eso volvió locos a los seguidores de ambos.

Hazle un hijo ya".

Ya cásense".

Fuente: Instagram @cynoficial