ESPECTÁCULOS

"Doy privados": Tras 'despido' de Televisa, Galilea Montijo confirma en vivo que fue 'teibolera'

La conductora tapatía Galilea Montijo dio mucho de qué hablar pues en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy' admitió que fue 'teibolera' antes de triunfar en la televisión

Galilea Montijo recuerda su trabajo como 'teibolera'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la conductora tapatía Galilea Montijo volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que la mañana de este jueves admitió en el programa Hoy que antes de llegar a Televisa trabajó como 'teibolera'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la también actriz de 48 años de edad ha señalado que a ella ya no le interesan mucho los chismes y escándalos que le inventan y que prefiere reírse de ellos, por eso este día se tomó con mucho humor el supuesto de que habría trabajado como bailarina nocturna en su natal Guadalajara.

Al inicio del programa de Las Estrellas los conductores anunciaron que tomaría clases de Pole Dance y Gali de inmediato señaló que ella era experta en esta disciplina, por lo que cuando llegó el turno de practicar, no dudó en demostrar su talento en el tubo.

La tapatía le aseguró a la experta invitada que ella había 'inventado' una pose de pole y con dificultad, logró subirse al tubo y hacer algunos movimientos.

Muchachos ¿privaditos? traigan los boletitos", confesó la reconocida presentadora.

Por su parte, Andrea Legarreta mencionó que Gali era tan mala para este baile, que nadie puede decir que alguna vez trabajó haciéndolo.

Aquí la prueba de que no se dedicaba a eso", dijo la esposa de Erik Rubín.

No obstante, 'La Montijo' continuaba dando su espectáculo y luego de tirarse al piso imitando ser una bailarina profesional, se puso de pie y dijo que el día que la corran de Televisa volverá a triunfar como 'teibolera'.

Ahora ya sé, cuando me corran voy a regresar a mis principios", comentó la conductora entre risas.

Asimismo, Galilea quedó asombrada con el talento del conductor invitado, Moisés Muñoz, en el tubo y le recriminó por tratar de desbancarla: "Pensé que la experta era yo...".

Además de que cuando Legarreta tomó su turno, la tapatía mencionó que ella también tenía mucho potencial en esta disciplina.

¡Bravo Lega! tienes un futuro asegurado después de Hoy", finalizó.

Fuente: Instagram @programahoy y Las Estrellas