ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a todo Televisa al modelar coquetas medias negras en 'Hoy': "Diosa"

La conductora tapatía Galilea Montijo derritió a todo el público y colegas de Televisa luego de dejarse ver modelando coquetas medias negras en 'Hoy'

Galilea Montijo se luce con atractivo vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa tapatía Galilea Montijo logró poner de cabeza a todo el público de Televisa y a sus seguidores de las redes sociales debido a que apareció modelando un coqueto 'look' en la reciente transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la actriz y conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, vivió un difícil cierre de año en 2021 debido a escándalos que protagonizó, como su supuesto vínculo con Inés Gómez Mont, quien tiene varios meses huyendo de la justicia mexicana.

Esto la obligó a tomarse un merecido descanso y durante casi dos semanas no apareció al aire en el matutino de Las Estrellas, pero regresó con todo y más guapa que nunca.

La mañana de ayer martes 12 de enero, Galilea modeló un impresionante atuendo en Hoy y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión la mujer mejor pagada de Televisa sorprendió a la audiencia portando un atractivo vestido de encaje y varias capaz en color negro, el cual combinó con unas coquetas medias, tacones de tipo cuero, el cabello peinado con ondas y adornado con una tiara de perlas.

Los miles de seguidores y admiradores de 'La Montijo' quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 26 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus fans.

También varios de sus colegas artistas como las conductoras Karla Gómez, Maribel GuardiaLaura Bozzo y más, le hicieron saber que su 'look' era increíble.

Qué bonita Gali".

Te ves guapísima".

La diosa de la TV".

Fuente: Instagram @galileamontijo